elaleph.com
Contacto    Miércoles 13 de diciembre de 2017
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El amor y el sexo despues de los 40 de  Robert N. Butler - Myrna I. Lewis  

El amor y el sexo despues de los 40
de Robert N. Butler - Myrna I. Lewis


ediciones 
Planeta

Edición: 1988
Tomos: 1
Medidas: 12,9 x 21 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicología
Peso: 270 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 31.95
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El amor y el sexo despues de los 40"


El doctor Robert N. Butler, ganador del premio Pulitz, en el campo del envejecimiento y ex director de National Institute on Aging, es profesor en Broodale y director del Departamento de Geriatría y Desarrollo Adulto Gerald y Mary Ellen Ritter en la Escuela de Medicina de Mount Sinai, en la ciudad de Nueva York.
Myrna I. Lewis es psicoterapeuta, asistente social y gerontóloga, con interés especial en los aspectos sanitarios y sociales de las mujeres de la tercera edad. Es miembro con dedicación esclusiva de la Facultad de medicina de Mount Sinai.

Alrededor de los cuarenta años suelen comenzar las preocupaciones por los efectos del envejecimiento sobre el amor y el sexo. Robert Butler y Myrna Lewis consideran en este importante libro el sexo y los estereotipos referentes a él en la edad madura y en la tercera edad; describen los cambios físicos normales y los efectos sobre el sexo de los problemas comunes originados por causas físicas o emocionales.

Se incluyen comentarios sobre los nuevos procedimientos para el diagnóstico, los tratamientos actuales con testosterona para los hombres y estrógeno para las mujeres, los efectos de las drogas, el alcohol, la cafeína, el cigarrillo, la dieta y de operaciones tales como la histerectomía, la prostatectomía y otras. Este libro desecha la sabiduría popular que atribuye los problemas sexuales de los hombres en ese grupo de edad a causas psicológicas y explica que la mitad de esos problemas tiene causas orgánicas que pueden tratarse.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2017 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com