https://www.elaleph.com Educacion para la salud de Anuario de prevencion (1984) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Educacion para la salud de  Anuario de prevencion  

Educacion para la salud
de Anuario de prevencion


ediciones 
Mercado y Estadisticas

Edición: 1984
Tomos: 1
Medidas: 16,8 x 23 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Medicina
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
229 Pág.
U$S 26.65
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Educacion para la salud"


Introducción:

Toda comunidad en su etapa de transformación económica y social, necesita de la solidaridad de sus habitantes. Son ellos los representantes de las fuerzas vivas del país y de su actitud ante las calamidades o difíciles situaciones por las que atraviesen, dependerá la supervivencia y el engrandecimiento de la patria a la cual pertenecen. La ayuda mutua nace para con la familia y se proyecta a la comunidad. Por este motivo, sin desconocer la importancia que tiene la colaboración decidida y enérgica de la población en los casos de emergencia que afecten a un gran número de personas, nos ocuparemos también de los accidentes vinculados al grupo familiar y por ello en nuestro anexo de educación para la salud, se encuentran instrucciones más completas y precisas para actuar en casos de emergencia.

Intentamos orientar, asesorar y aconsejar a la persona tanto en su condición de integrante de su núcleo familiar, como miembro de organizaciones intermedias (empresas, industrias, comercios, instituciones sociales, etc.) como en su función de ciudadanos. Estamos convencidos que las medidas preventivas, las acciones de salvamento y las labores de rehabilitación que se hacen en función de la Defensa Civil ante un estrago, podrán aplicarse eficazmente si se cuenta con un conocimiento claro y definido en la población con respecto a los peligros que la rodean.

Conscientes de esta necesidad de orientación y apoyo a las habitantes, presentamos esta obra que fue redactada según las fuentes más especializadas y responsables en los temas que se tratan, con el firme propósito de llevar a toda la nación un conjunto de preceptos y útiles consejos que son el producto de dolorosas experiencias vividas tanto en nuestro país como en el mundo entero.

Esperamos contribuir, con este libro, a crear condiciones adecuadas de autoprotección individual y colectiva, evitando sufrimientos y pérdidas de bienes. En la medida que haya un mayor conocimiento de cómo desempeñarse ante la emergencia, se actuará con serenidad y eficacia.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com