elaleph.com
Contacto    Martes 22 de julio de 2014
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Dos años de vacaciones de  Julio Verne  

Dos años de vacaciones
de Julio Verne


ediciones 
Bruguera

Edición: 1977
Medidas: 20,8 x 28,2 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 32.19
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Dos años de vacaciones"


En Un capitán de quince años, aparecido ya en la Biblioteca Billiken, Julio Verne mostró todo lo que pueden el coraje y la inteligencia de un muchacho ante los peligros y dificultades que superan, en mucho, las responsabilidades propias de su edad.
Como el mismo autor dice, le faltaba plantear un problema similar, resuelto esta vez por todo un grupo de niños y jóvenes cuyas edades oscilan entre los ocho y catorce años, y que se encuentran solos en una isla que creen perdida en la inmensidad del océano.
Si la misteriosa isla del Pacífico que Verne describe nos atrae con su fantástica conjunción de elementos, algunos de ellos surgidos sólo de la imaginación del autor, el valor, la audacia y el ingenio desplegados por los náufragos nos subyugan y apasionan desde la primera a la última página.
Dos años de vacaciones, como todos los de Verne, es un libro que, a la par que ilustra la inteligencia y templa el espíritu despierta los sentimientos más nobles y las virtudes más capaces de llevar a los jóvenes a la grandeza de alma, sin descartar las altas cumbres del heroísmo.

Pretendemos con esta colección ofrecer al lector juvenil los títulos considerados, legítimamente, como las obras maestras de la literatura universal.

Una breve introducción da a conocer, en cada uno de los libros, al autor y su época.

Novelas que fueron escritas para los adultos, pero que se han convertido en obras idóneas para la juventud de todos los tiempos y todos los países.

El estilo claro y vivaz de la narración nos permite participar en la vida de los héroes, al describir la acción con todo realismo.

Por último hacemos resaltar las numerosas ilustraciones, perfectamente realizadas, que acompañan magníficamente al texto, aumentando si cabe su interés narrativo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2014 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com