https://www.elaleph.com Diccionario Jázaro - Novela léxico (Masculino) de Milorad Pavic (Segunda Edición - 1989) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Diccionario Jázaro - Novela léxico (Masculino) de  Milorad Pavic  

Diccionario Jázaro - Novela léxico (Masculino)
de Milorad Pavic


ediciones 
Anagrama

Edición: Segunda Edición - 1989
Tomos: 1
ISBN: 8433931725
Medidas: 14 x 22 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Sin Definir
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
312 Pág.
U$S 60.08
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Diccionario Jázaro - Novela léxico (Masculino)"


Ejemplar Masculino.

El libro: Novela de aventuras, novela romántica, novela histórica, recopilación de poemas y cuentos, manual cabalísitco, puzzle, libro de sueños, enigma, cubo magico, acertijo. Contiene palabras por orden alfabetico y sus referencias, fuentes y apéndices; está compuesto por un libro cristiano, una islámico y otro hebraico, y se presenta en dos copias distintas masculina y femenina, diferenciadas tan solo en unas lineas.

Instrucciones de uso:

Se puede leer de principio a fin, pero también es posible iniciar la lectura donde a uno le plazca. Se puede leer en diagonal o de atrás hacia delante, para llegar de nuevo al inicio y releerlo hasta el fin. Es posible perderse en su interior y abrir un sendero como haríamos en el bosque, orientandonos con cruces, lunas y estrellas. También se puede jugar con el como se juega una partida de dominó; quién mas indaga mas posibilidades tiene de ganar.

La historia:

En 1689, sobre el escenario de Danubiano de la guerra Serboturca, tres hombres se encuentran; Avram Brancovic, un comandante de la nobleza coleccionista de viejos escritos; El turco profesor de laúd Jusuf Masudi y el hebreo Samuel Cohen. Se han visto en sueños, se han buscado desde hace tiempo y, en el momento en que se encuentran, los tres pierden la vida. Trescientos años después, en 1982, en Estambul se reunen tres científicos: Un Egipcio, un Yugoslavo y una Hebrea polaca. Los tres, como antes hicieran sus predecesores, se ocupan de los Jázaros, y juntos reunen los fragmentos de un diccionario Jazaro. En el instante que precede a la aclaración última, dos de los científicos mueren.

Los Jázaros:

Pueblo Turco que, entre los siglos VII y X, se establece en la ribera del Mar Caspio y del cual apenas nos han llegado noticias. Se convirtieron a una de las tres grandes religiones: segun los cristianos al Cristianismo; Según los musulmanes, al Islam; Según los Hebreos al Judaísmo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com