https://www.elaleph.com Diagnostico de enfermedades de las plantas de Rubert B. Streets (Primera Edición - 1992) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Diagnostico de enfermedades de las plantas de  Rubert B. Streets  

Diagnostico de enfermedades de las plantas
de Rubert B. Streets


ediciones 
Hemisferio Sur

Edición: Primera Edición - 1992
Tomos: 1
Medidas: 20 x 28 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Botanica
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 77.28
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Diagnostico de enfermedades de las plantas"


El Dr. Robert B. Streets, Sr, se ha distinguido por sus investigaciones en diversas áreas de su especialidad, y en particular por su libro "Diseases of the cultivated plants of the Southwest" (Enfermedades de las plantas cultivadas del sudoeste), University of Arizona Press, 1969, ampliamente difundido. Son muy conocidas sus investigaciones sobre la podredumbre de la raíz del algodonero en cultivos de campo, arbóreos y ornamentales; Enfermedades de la palmera datilera; cítricos y guar; la podredumbre morena de los frutales de la palmera datilera; cítricos y guar; la podredumbre morena de los frutales de carozo, y rosales; sus trabajos de selección de los virus de cítricos, y el uso de antibióticos para el control de la agalla de corona y el tizón.

Como maestro capaz, comprensible y querido, fitopatólogo durante 43 años y Director del Departamento de Fitopatología de la Universidad de Arizona durante 8 años, el Dr. Streets ha enseñado todos los cursos de Fitopatología, desde el nivel de Bachiller en Ciencias hasta el Doctorado. En sus cursos, el Dr. Streets se esforzó por lograr que sus discípulos puedan identificar las enfermedades, evaluar la situación creada, y recomendar medidas de control prácticas y efectivas.

Su carrera multifacética ha sido recompensada con numerosas distinciones, que incluyen dos premios internacionales: La Citación por Servicios Distinguidos en Horticultura, otorgado por la American Horticultural Society en 1965, y el Premio John Chapman ("Johnny Appleseed") del Men''s Garden Clubs of América en 1967.

Oriundo de Montana, recibió sus títulos M. S. y Ph. D. en la Universidad de Wisconsin, e integró el cuerpo de profesores de la Universidad de Arizona desde 1924.

Manual de campo y laboratorio con énfasis en los métodos más prácticos para identificación rápida.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com