elaleph.com
Contacto    Jueves 27 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Día de perros de  Alicia Giménez Bartlett  

Día de perros
de Alicia Giménez Bartlett


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1997
Tomos: 1
ISBN: 842533179x
Medidas: 16 x 22,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Policial
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
283 Pág.
U$S 34.75
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Día de perros"


A la inspectora Petra Delicado y al subinspector Fermín Garzón les cae un caso aparentemente poco brillante: se ha encontrado malherido, a consecuencia de una paliza, a un individuo a todas luces marginal. El único ser que le conoce es un perro con tan poco pedigrí como su amo. El hombre muere sin recobrar la conciencia. Para la pareja de detectives comienza una búsqueda en la que la única pista es el perro. Con un capital tan menguado los dos policías se adentran en un mundo sórdido y cruel, un torrente subterráneo de sangre que sólo fluye para satisfacer las pasiones más infames.

Biografía del Autor:

Escritora española, Alicia Giménez Bartlett es conocida por su serie de novelas policiacas protagonizadas por la inspectora Petra Delicado.

Giménez Bartlett estudió filología y comenzó su carrera literaria con un ensayo sobre Gonzalo Torrente Ballester. En 1984 publicó su primera novela, Exit y en 1996 apareció Ritos de muerte, el inicio de los casos de Petra Delicado.

En 1997 logró el Premio Femenino Lumen con Una habitación ajena.

Su obra alcanzó una gran popularidad tras una adaptación para la televisión que se hizo sobre sus libros, con Ana Belén y Santiago Segura como protagonistas. Las novelas de Giménez Bartlett han sido traducidas a 10 idiomas y han resultado un éxito en Francia, Alemania e Italia.

En los últimos años, Giménez Bartlett ha combinado las novelas de Petra Delicado con otro tipo de narrativa, más íntima y alejada del género, que ha logrado un gran éxito de crítica, algo que se corroboró en 2011 cuando logró hacerse con el prestigioso Premio Nadal con su novela Donde nadie te encuentre.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com