https://www.elaleph.com Desarrollo economico empresario de Alberto Levy - Diego Levy (1999) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Desarrollo economico empresario de  Alberto Levy - Diego Levy  

Desarrollo economico empresario
de Alberto Levy - Diego Levy


ediciones 
Granica

Edición: 1999
Tomos: 1
ISBN: 9506412820
Medidas: 15 x 21,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Economia
Peso: 380 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
205 Pág.
U$S 53.55
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Desarrollo economico empresario"


Este libro es el resultado de lo que hemos podido vivir durante los cuatro últimos años trabajando como consultores del Banco de la Provincia de Buenos Aires. El papel de nuestro equipo es el de facilitar una visión comprendida, compartida y comprometida, un alineamiento organizacional que favorezca el desarrollo empresario.
Nos pareció interesante desarrollar este caso troncal como ejemplo para ser aprovechado tanto por las empresas como por los universitarios dedicados a las carreras empresariales.
Todo el libro está impregnado por los conceptos teóricos de libros anteriores de Alberto Levy. Hemos considerado que las ideas conceptuales deberán ser deducidas por el lector en lugar de hacerlas explícitamente manifiestas. El estilo debe ser el de un caso, tal como se aplica en el Harvard Business School. Ésta es la mejor manera de aprender.
Cuando Paul Volcker felicitó en octubre de 1996 a Rodolfo Frigeri por haber ''Ilevado adelante un eficiente banco público'' sintetizó - el proceso de transformación que cuento en este libro.
El caso demuestra que un liderazgo personal comprometido con la visión, la regeneración de la fuerza de la marca, la potenciación de la mística de la gente y la articulación de la organización como una mente que piensa, aprende y se autocorrige unidireccionalmente, puede ''dar vuelta'' completa y profundamente una organización. Y estamos hablando de una de las organizaciones más grandes del país. (del prólogo de Alberto Levy).

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com