elaleph.com
Contacto    Jueves 17 de octubre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Depresión: cómo identificarla, cómo curarla, cómo superarla de  Wina Sturgeon  

Depresión: cómo identificarla, cómo curarla, cómo superarla
de Wina Sturgeon


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1986
Tomos: 1
ISBN: 9502800591
Medidas: 12,3 x 19 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
295 Pág.
U$S 22.50
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Depresión: cómo identificarla, cómo curarla, cómo superarla"


Partiendo de la experiencia propia de la autora así como de un completo estudio que tardó más de siete años en completar, la estadounidense Wina Sturgeon escribió y publicó el libro "Depresión", que con el subtítulo de "Cómo identificarla. Cómo curarla. Cómo superarla" ofrece interesantes consejos sobre como afrontar este problema.

El libro está enfocado hacia personas que padecen depresión aunque también hacia aquellas que la rodean en su día a día, ofreciendo para estas últimas una serie de interesantes consejos y recomendaciones sobre como tratarla.

A su vez, y ello también es importante resaltar, el libro especifica una serie de directrices para determinar si una persona es víctima de una depresión profunda o solo padece un episodio pasajero como derivación de algún infortunado suceso (muerte de familiares o amigos, problemas en el trabajo, stress?)

Escrito a finales de los años setenta, este es uno de los primeros libros en que se habló de la depresión no como una alteración del estado de ánimo, sino como una enfermedad orgánica de origen biológico y que por tanto susceptible de curarse con una adecuada medicación.

Dividido en nueve capítulos, los primeros se centran en describir lo que es realmente la depresión, sus consecuencias así como el modo de detectarla. Posteriormente se detalla en como afrontar correctamente este problema incluyéndose consejos sobre como vivir con una persona depresiva.

La última parte del libro tiene por objetivo ofrecer consejos a la hora de afrontar pequeñas depresores que cíclicamente van afectando a nuestra vida y sobretodo como llevar un estilo de vida terapéutica, evitando en lo posible caer en una espiral que lleva a una depresión profunda.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com