elaleph.com
Contacto    Miércoles 11 de diciembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Demanda infalible de  Scott Turow  

Demanda infalible
de Scott Turow


ediciones 
Plaza & Janés

Edición: Primera Edición - 2000
Tomos: 1
ISBN: 8401013690
Medidas: 16 x 23,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 650 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
410 Pág.
U$S 30.07
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Demanda infalible"


La nueva obra de Scott Turow, considerada su mejor novela, es un tenso y dramático thriller que presenta un magistral retrato sobre la corrupción.
Demanda infalible narra las peripecias de Robbie Feaver, abogado especialista en demandas por daños y perjuicios con fama de ganar la mayoría de los casos. Pero una generosa cuenta bancaria sin declarar pone al fisco sobre la pista de Robbie, y finalmente éste tiene que aceptar conseguir una serie de pruebas sobre corrupción a cambio de no ir a la cárcel. Todo se complica con la llegada de una agente del FBI que, aunque Feaver representa todo lo que ella desprecia, acabará sintiéndose atraída por este personaje de contradicciones casi shakespearianas. Alternando con gran destreza la primera persona y el narrador omnisciente, Turow logra una trama compleja e inteligente donde las muchas piezas de lo que parece un rompecabezas acaban encajando poco a poco, a la vez que proporciona detalles fascinantes sobre la profesión jurídica y el sistema judicial.
Como señala el propio autos, "la novela profundiza en una serie de temas que se cuentan entre los más penosos de mis años de fiscal, en particular la evolución de mis rígidas opiniones sobre el bien y el mal en su choque con el misterioso laberinto de la vida real, y lo difícil que me resultó emitir juicios de valor sobre algunas conductas delictivas cuyo motor no era únicamente la ambición, sino también la lealtad, el amor y la amistad".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com