https://www.elaleph.com Cuentos en miniatura de Alejandro Solyenitzin (Séptima Impresión - 1971) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Cuentos en miniatura de  Alejandro Solyenitzin  

Cuentos en miniatura
de Alejandro Solyenitzin


ediciones 
Emecé

Edición: Séptima Impresión - 1971
Tomos: 1
Medidas: 12,4 x 18,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Cuentos - Cortos
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
179 Pág.
U$S 21.74
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Cuentos en miniatura"


Alejandro Solyenitzin es, sin la menor duda, el más importante escritor de la Rusia contemporánea. "Compararlo con Tolstoi, Dostoievsky y Turgeniev" -dice el "New York Times"-, "no es, de ninguna manera, una hipérbole".
Sus obras fueron inevitablemente prohibidas por el gobierno soviético. En el año 1962 Nikita Kruschev autorizó, sin embargo, la publicación de El diario de Ivan Desinovitch que reúne novelas cortas y una serie de cuentos breves. En el primer círculo y El pabellón de los cancerosos, sus obras mayores, fueron prohibidas nuevamente.
Han sido publicadas, no obstante, en Europa y en los Estados Unidos, con un éxito resonante, al punto de que su aparición puede considerarse el acontecimiento literario mundial del año.
Como una primicia para los lectores de habla castellana, Emecé ofrece esta edición de Cuentos en miniatura, en la que se incluye una selección de las mejores piezas, traducidas directamente del original ruso, del volumen aparecido bajo el título general de Obras. Constituye, en verdad, en su conjunto, una obsesionante elegía a la condición humana a través de breves relatos, de profundo realismo e insospechado encanto.
Solyenitzin vive oprimido por la censura literaria soviética. Esta edición se ha hecho, reservando expresamente todos los derechos del autor que le pertenecen, de los que esperamos pueda algún día gozar bajo el amparo de la libertad con que tanto sueña.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com