elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de abril de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Conocimiento del hijo de  Arnaldo Rascovsky  

Conocimiento del hijo
de Arnaldo Rascovsky


ediciones 
Orion

Edición: 1973
Tomos: 1
Medidas: 14,2 x 19,6 cm
Estado: Bueno
Género: Psicología
Peso: 230 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
243 Pág.
U$S 55.11
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Conocimiento del hijo"


Arnaldo Rascovsky es uno de los psicoanalistas más importantes de nuestros días, a nivel mundial, y se halla en una situación de privilegio para encarar las relaciones emocionales entre padres e hijos desde el comienzo de la gestación. Con una intensa y prolongada experiencia pediátrica (23 años, en el Hospital de Niños de Buenos Aires) y más de un tercio de siglo de labor psicoanalítica (actualmente Presidente Honorario de las Organizaciones Psicoanalíticas de América Latina) ha podido sintetizar ambos aspectos de la integración física y emocional, del hijo y dirigirse a esclarecer a los padres en múltiples aspectos de su función como tales.

Este libro, que encara la defensa del hijo, considerado que es el débil, el necesitado de toda protección, apela a la conciencia de los padres para defenderlos de sus propias claudicaciones, que un día se volverán contra ellos mismos, para que tiendan a superar la más trágica condición de la especie. Que puedan así romper la cadena generacional que los lleva a repetir con sus hijos los malos tratos, la negligencia, el abandono, etc., que ellos mismos sufrieron en su infancia y que se sienten impulsados a repetir con sus hijos.

Constituye un exaltado esfuerzo para llegar a la liberación del hijo del hombre que incluye siempre el hijo que reside en el interior de todo hombre, a la niña que subyace en toda mujer.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com