elaleph.com
Página de inicio Contacto Miércoles 23 de mayo de 2012
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Buscador literario
Club de lectura
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de Lectores
Subastas
Celulares
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
elaleph.es
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
Maemo

usuario  contraseña
 Autores  Cómo leerlos

Confirmado llegaron los ovnis de  Emilio Alvarez Ojea   Confirmado llegaron los ovnis
de Emilio Alvarez Ojea

ediciones 
Luis Lasserre

Edición: Tercera Edición
Medidas: 15,7 x 22,3 cm
Estado: Regular
Género: Esoterismo
 
Comentario del libro Reseña del libro

 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 47.93
Comprar el libro
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
 
Otros libros en la misma sección


Acerca de "Confirmado llegaron los ovnis"

La descollante personalidad del ingeniero Emilio Alvarez Ojea se caracteriza, ante todo, por su inquietud investigadora, que lo ha llevado a cultivar los más complejos y distantes problemas técnico-científicos y además por su vocación didáctica, que lo impulsa a verter en limpia y clara prosa sus conceptos en modo que resultan abordables al recién iniciado en las difíciles especialidades de su predilección, que incluso apuntan a tratar de develar misterios que en la actualidad tienen perplejo al hombre común.

Alvarez Ojea se graduó de Ingeniero Aeronáutico y de Ingeniero en Radioelectricidad en los Estados Unidos adonde concurrió en virtud de una beca que le confiriera la "Rockefeller Foundation". En aquel país también se perfeccionó como Piloto Aviador pués obtuvo las patentes de Piloto Aviador Comercial y de Instructor de Vuelo, ya antes de concurrir de país del norte poseía el brevet de Piloto Aviador Civil Nacional Argentino y el de Piloto Aviador Internacional, expedido por la "Federation Aeronautique Internationale", con sede en París.

Por su actividad Aeronáutica en la Argentina, fue elegido miembro del "Institute of the Aeronautical Sciences" de los EE. UU. y de la "Royal Aeronautical Society" de Inglaterra.

Es autor de numerosos libros técnicos y de numerosos artículos en los que proyecta la difícil sencillez de los escritores de raza.

Observaciones:

El libro se encuentra en buen estado, fue catalogado estado Regular, ya que tiene dañada la tapa principal.

Ir al inicio Ir al inicio

Enlaces de interés

Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.
 

 

Buscador
     



(c) Copyright 1999-2012 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com