https://www.elaleph.com Conducta sexual de la mujer argentina de Julio Mafud (1991) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Conducta sexual de la mujer argentina de  Julio Mafud  

Conducta sexual de la mujer argentina
de Julio Mafud


ediciones 
Distal

Edición: 1991
Tomos: 1
ISBN: 959495190
Medidas: 14 x 20 cm
Estado: Excelente
Género: Autoayuda - Sexualidad
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
207 Pág.
U$S 37.16
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Conducta sexual de la mujer argentina"


Con esta obra seria y rigurosa el autor ha querido concretar un documento auténtico y vivo que permita observar la conducta sexual de la mujer argentina. Es la primera investigación de este tipo en el país. El libro está escrito sobro historias de vida, confesiones y análisis personales comunicados por las mismas mujeres estudiadas. Es decir, por las que son protagonistas del libro. La investigación tuvo una duración de años. La misma trata de reflejar fielmente los problemas y contradicciones en que se debate la mujer argentina de hoy en el mundo de la sexualidad. Tanto la mujer célibe como la casada.
En el país ha habido mucha literatura sexológica que habla de la mujer norteamericana, francesa o de cualquier sociedad, pero ninguna literatura que hable de la mujer específicamente argentina. Esta obra es la primera en su tipo. El lector debe pensar que las obras escritas por autores norteamericanos o franceses u de otros países no reflejan la situación de la mujer argentina, sino de las mujeres de la propia sociedad. Por lo tanto y como consecuencia hay que pensar que la mujer argentina no tiene los mismos prejuicios ni la misma libertad sexual que han tenido en las últimas décadas las mujeres de las sociedades citadas. La mujer de aquí tiene su propio comportamiento sexual, como sus prejuicios específicos o su propio concepto de libertad sexual. Por esta causa la obra servirá para la comprensión profunda de la sexualidad argentina.
Por la claridad del lenguaje y su estilo directo el libro estará llamado a ser leído por todo el público en general, especialmente las mujeres que son coautoras del mismo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com