https://www.elaleph.com Comportamiento organizacional de Luis del Prado | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Comportamiento organizacional de  Luis del Prado  

Comportamiento organizacional
de Luis del Prado


ediciones 
Fac. de Cs. Ss. y Econ. de la Univ. Catolica Argentina

Tomos: 1
Medidas: 19,9 x 22,4 cm
Estado: Excelente
Género: Marketing
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 64.26
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Comportamiento organizacional"


Lecturas sociales y económicas: Históricamente, la ciencia veía al cambio como el movimiento de un estado de cosas a otro. Este tipo de razonamiento no podía hacer frente al estado de desorden aleatorio, casi caótico de la transición real en sí misma.
Actualmente, el cambio es el estado natural y nos encontramos frente al problema que las organizaciones no están diseñadas para cambiar sino para funcionar.
Esta realidad ha impactado profundamente en el mundo de los negocios, haciendo crecer la complejidad a un ritmo exponencial.
Es muy difícil enfrentar esta realidad tan dinámica y compleja con el modelo tradicional y centralizado de organización, lo que trajo aparejado un aumento sustantivo del protagonismo de la persona en la vida de las organizaciones.
Si alguna importancia tiene la actividad económica para el desarrollo, es levantar la plataforma óptima sobre la cual las personas y las instituciones puedan dedicarse a los asuntos que atañen al verdadero florecer de la raza humana, esto es, el cultivo de las ilimitadas potencialidades de la inteligencia y la sensibilidad.
Cuando este mensaje sea recogido no solo en declaraciones formales, sino que inunde el corazón de muchas personas, sólo entonces comenzaremos a sentar las bases de un nuevo estado de cosas en el que el respeto, la prosperidad, el decoro, la sencillez, la belleza y la perfección serán los paradigmas que, aplicados día a día en el trabajo y en la vida personal, reportarán al hombre el bienestar, la alegría y la paz que tanto ansía.
"Luis del Prado"

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com