elaleph.com
Contacto    Jueves 27 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Colorado de  Louis Bromfield  

Colorado
de Louis Bromfield


ediciones 
Hermes

Edición: 1949
Tomos: 1
Medidas: 12,8 x 18,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
371 Pág.
U$S 34.75
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Colorado"


Con sus grandiosos paisajes, sus fabulosas riquezas, sus ásperos precursores, sus pasiones sin freno y su charro y pintoresco esplendor, el Oeste norteamericano de finde de siglo, tumultuoso confín de una nación en pleno desarrollo, es el recio ambiente de la última novela del eminente autor de Llegaron las lluvias, La corriente impetuosa, La señora Parkington y tantas otras obras famosas.

La acción de la novela, agitada e intensa como expresión de un torbellino de pasiones, se desarrolla en los dominios del poderoso, despótico e inescrupuloso P. J. Meaney, en la ciudad minera y ganadera de Silver City, una población bravía de mineros, vaqueros, buscadores y aventureros, de tabernas, garitos y lupanares, de vida tumultuosa y desordenada. A esta localidad abierta a todo y a todos llega una joven cantante bajo la débil tutela de un viejo músico borracho que sueña con poner al alcance de su hija adoptiva cuanto escapó a su flojedad

Colorado no es una visión más del Oeste norteamericano. Es un cuadro realista y lleno de vida, libre de impropiedades, deformidades y convencionalismos, carente de "prejuicios sociales y de afectación", y también, sin duda alguna, una novela que reclama puesto de honor en la vasta producción de Louis Bromfield.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com