elaleph.com
Contacto    Jueves 20 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Cockpit de  Jerzy Kosinski  

Cockpit
de Jerzy Kosinski


ediciones 
Pomaire

Edición: 1978
Tomos: 1
ISBN: 8428602905
Medidas: 14,2 x 20,2 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 380 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
317 Pág.
U$S 41.86
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Cockpit"


Esta novela nos despojará de cada una de las defensas con que pretendemos protegernos, acosándonos hasta hacernos sentir los únicos habitantes de una planicie lunar, rodeados de los restos de aquello en que nos apoyábamos: familia, amistad, sexo, amor, éxito profesional, deportes, arte, medicina, posesiones, justicia... Despojados de todo, podremos entonces descubrir que nuestra única fuerza verdadera es la que proviene del interior de nosotros mismos.

Tarden, el protagonista, es un hombre con mil caras diferentes: millonario y mendigo, vengativo y protector, juez y delincuente, piloto y único pasajero de un interminable viaje nocturno por las zonas más densas del misterio.

Por donde pasa se tejen complicidades involuntarias; los que sufren reciben recompensas inesperadas, los explotadores son severamente castigados. Todos los trucos son válidos, todas las crueldades, funcionales. Lo importante es denudar al hombre de sus ilusiones ficticias, obligarlo a enfrentarse con su realidad.
En esta original y extraordinaria historia de espionaje, el lector se convierte involuntariamente en un agente secreto cuya misión es redescubrir su propia identidad. Esta aventura obliga a seguir leyendo, pero vale la pena hacerlo. La huella que nos deje será permanente.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com