https://www.elaleph.com Clave red rabbit de Tom Clancy (2003) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Clave red rabbit de  Tom Clancy  

Clave red rabbit
de Tom Clancy


ediciones 
Planeta

Edición: 2003
Tomos: 1
ISBN: 84-08-04644-6
Medidas: 15,5 x 23,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 0 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
624 Pág.
U$S 79.75
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Clave red rabbit"


A principios de los ochenta, mucho antes de ser director de la CIA y presidente del gobierno de Estados Unidos, el ex marine Jack Ryan ejerce de historiador y profesor. Vive temporalmente en Londres con su esposa y, mientras se documenta para escribir un libro, James Greer, director de la CIA, se fija en él y le ofrece la posibilidad de trabajar como analista freelance. Ryan acepta encantado, esperando poder compaginar esta actividad con su trabajo. Pero pronto se olvidará de todo lo demás, al acceder a una información de gran trascendencia histórica.
El nuevo papa, Juan Pablo II, acaba de lanzar un ultimátum al gobierno de Varsovia: si persiste en su política de represión, Wojtyla dejará su cargo y volverá a Polonia para combatir junto a Walesa y derrocar el comunismo.
Yuri Andrópov, jefe del KGB, no está dispuesto a dejar que nadie, ni siquiera el papa, amenace sus planes, y decide urdir una trama para eliminar a Juan Pablo II. Un proyecto que puede poner en peligro no sólo a líderes de todo el mundo sino a naciones enteras.
Con el rigor documental que le ha hecho famoso, Tom Clancy crea esta magistral trama de ficción, creíble y llena de detalles, ligada a unos hechos reales que han marcado el curso de nuestra Historia reciente.

«No hay otro autor en el mundo que pueda dar mayor verosimilitud a todo tipo de escenas, desde las reuniones del Politburó hasta los detalles de la vida cotidiana de un espía soviético.» Publishers Weekly

Observaciones: Incluye sobrecubierta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com