elaleph.com
Página de inicio Contacto Miércoles 23 de mayo de 2012
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Buscador literario
Club de lectura
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de Lectores
Subastas
Celulares
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
elaleph.es
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
Maemo

usuario  contraseña
 Autores  Cómo leerlos

Claro de medianoche de  William Wharton   Claro de medianoche
de William Wharton

ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1983
Medidas: 13,5 x 19,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
 
Comentario del libro Reseña del libro

 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 28.40
Comprar el libro
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
 
Otros libros en la misma sección


Acerca de "Claro de medianoche"

A mediados de diciembre de 1944 los sobrevivientes de un escuadrón de reservistas descansan a poca distancia del frente de batalla. Se supone que aguardan refuerzos. Son muy jóvenes y arrogantes, casi soldados. Por un error administrativo fueron arrojados a la batalla. La mitad del grupo murió en el Saar. Ahora, los seis que se salvaron cuatro de ellos adolescentes, están enfermos y asustados, con frío y sucios.
Ellos pensaban que lo peor había quedado atrás y que se habían salvado más o menos intactos. Pero les guste o no, todavía forman parte de un ejército. Reciben la orden de avanzar hacia las líneas alemanas y establecer un puesto de observación en un castillo abandonado.
Temerosos por su aislamiento y por su falta de preparación, ellos "juegan" a la guerra: guardias día y noche, patrullaje por la zona, santo y seña. Pero en esta extraña atmósfera sus juegos de guerra provocan extrañas respuestas. Los invisibles alemanes se acercan al castillo sin ser vistos y se retiran. En su retirada dejan regalos: mapas, espantapájaros y, curiosamente, una pequeña higuera con sus frutos, velitas y estrellitas de cartón. ¿Qué están haciendo los alemanes? ¿Qué significado tiene todo esto?
A medida que todos estos misterios se van revelando, los muchachos empiezan a comprenderse a sí mismos, a sus compañeros y hasta al "enemigo". Así se alcanza un inesperado e inevitable clímax, uno de los más asombrosos de la literatura contemporánea.

Ir al inicio Ir al inicio

Enlaces de interés

Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.
Maemo en español Todo sobre el sistema operativo para móviles de Nokia.
 

 

Buscador
     



(c) Copyright 1999-2012 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com