elaleph.com
Contacto    Martes 25 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Claro de medianoche de  William Wharton  

Claro de medianoche
de William Wharton


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1983
Tomos: 1
ISBN: 9501501801
Medidas: 13,5 x 19,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 350 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
294 Pág.
U$S 30.97
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Claro de medianoche"


A mediados de diciembre de 1944 los sobrevivientes de un escuadrón de reservistas descansan a poca distancia del frente de batalla. Se supone que aguardan refuerzos. Son muy jóvenes y arrogantes, casi soldados. Por un error administrativo fueron arrojados a la batalla. La mitad del grupo murió en el Saar. Ahora, los seis que se salvaron cuatro de ellos adolescentes, están enfermos y asustados, con frío y sucios.
Ellos pensaban que lo peor había quedado atrás y que se habían salvado más o menos intactos. Pero les guste o no, todavía forman parte de un ejército. Reciben la orden de avanzar hacia las líneas alemanas y establecer un puesto de observación en un castillo abandonado.
Temerosos por su aislamiento y por su falta de preparación, ellos "juegan" a la guerra: guardias día y noche, patrullaje por la zona, santo y seña. Pero en esta extraña atmósfera sus juegos de guerra provocan extrañas respuestas. Los invisibles alemanes se acercan al castillo sin ser vistos y se retiran. En su retirada dejan regalos: mapas, espantapájaros y, curiosamente, una pequeña higuera con sus frutos, velitas y estrellitas de cartón. ¿Qué están haciendo los alemanes? ¿Qué significado tiene todo esto?
A medida que todos estos misterios se van revelando, los muchachos empiezan a comprenderse a sí mismos, a sus compañeros y hasta al "enemigo". Así se alcanza un inesperado e inevitable clímax, uno de los más asombrosos de la literatura contemporánea.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com