https://www.elaleph.com Ciudadano del imperio de Gillian Bradshaw (2005) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Ciudadano del imperio de  Gillian Bradshaw  

Ciudadano del imperio
de Gillian Bradshaw


ediciones 
Ediciones B

Edición: 2005
Tomos: 1
ISBN: 846662435x
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Historica
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
367 Pág.
U$S 26.70
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Ciudadano del imperio"


La historia nos lleva a la Roma del siglo I aC, donde Hermógenes de Alejandría, un comerciate griego, viaja hasta Roma para intentar cobrar la deuda que un importante político romano, ahora Cónsul, dejó sin pagar a su familia.

El romano, claro está, no se lo tomará bien, ya que por un lado no anda muy sobrado de ?cash?, debido a unas inversiones en terrenos, y por otro, tampoco le interesa que se haga pública la deuda, y sobre todo el problema económico que tiene. Decidirá que es mejor matar al griego, que saldar la deuda.

Amenazado y apaleado por los pretorianos del cónsul, Hermógenes acudirá a los rivales del Cónsul para intentar ayuda, aunque sea por rivalidad política. Se encontrará inmerso en un gigantesco tablero de juego entre grandes polícticos, donde sólo será un peón a merced de los grandes jugadores, pero astuto, intentará jugar sus cartas lo más ventajosamente posible.

Uno de los personajes principales será una ex-gladiadora cántabra, que salvará a Hermógenes de una emboscada, y que será contratada por el griego como su guardaespaldas, y que guiará los pasos de su patrono por la peligrosa ciudad, mientras a su alrededor se teje una maraña de traiciones, conjuras políticas, dobles juegos, complots de asesinato e intereses económicos, donde nadie es quien parece ser, yhasta el emperador puede verse implicado.

Pero Hermógenes, erre que erre, a pesar de las presiones, los peligros y las amenazas, no desiste de la intención de cobrar su deuda.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com