https://www.elaleph.com Cierta clase de justicia de P. D. James (1998) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Cierta clase de justicia de  P. D. James  

Cierta clase de justicia
de P. D. James


ediciones 
Sudamericana

Edición: 1998
Tomos: 1
ISBN: 950-07-1361-6
Medidas: 14 x 21,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
410 Pág.
U$S 53.33
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Cierta clase de justicia"


Para Venetia Aldridge, la defensa del joven Garry Ashe -acusado del brutal asesinato de su tía- es tan sólo un caso más para lucirse dentro de su ascendente carrera como abogada criminalista. Lo que desconoce es que el caso Regina contra Ashe desencadenará una serie de acontecimientos tan terroríficos como impredecibles. El primero de ellos es que la propia Miss Aldridge, al cabo de cuatro semanas de iniciar la pesquisa, fue hallada muerta sobre su escritorio con la peluca salpicada de sangre.
Entonces le llega el turno de intervenir a Adam Dalgliesh, el detective inconformista, que junto con su equipo deberá vérselas con un enigma que promete ser tan delicado como fascinante.
¿Quién odiaba a Miss Aldridge tanto como para asesinarla? ¿Su amante? ¿Su ex marido? ¿Un cliente agraviado? ¿Un colega, alguien de su propio bufete? Y de pronto, en un momento clave de la investigación, uno de los sospechosos aparece degollado. El desafío para Dalgliesh se tiñe del horror más truculento.
Con Cierta clase de justicia P. D. James confirma una vez más lo que afirmaba Orwell sobre el asesinato, que se trata del único crimen que sólo puede ser concebido en estado de emoción violenta. Nadie maneja el asesinato y el suspenso con más autoridad y sensibilidad que ella, llamada con acierto "la reina del crimen". Su nuevo libro, ambientado en el mundo de las leyes, despliega todas las cualidades a las que nos tiene acostumbrados: una trama fuerte y atrapante, una resolución creíble, suspenso, excitación y personajes que permanecen en la memoria. Cierta clase de justicia es digna sucesora de Pecado original, su exitosa novela anterior.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com