https://www.elaleph.com Biologia 1 de Geronimo Cano - Roberto Cantú (Primera Edición - 1993) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Biologia 1 de  Geronimo Cano - Roberto Cantú  

Biologia 1
de Geronimo Cano - Roberto Cantú


ediciones 
Limusa

Edición: Primera Edición - 1993
Tomos: 1
ISBN: 9681845919
Medidas: 18,8 x 24 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Secundarios - Biologia
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
191 Pág.
U$S 40.04
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Biologia 1"


Esta nueva versión del libro Biología 1 responde a la modificación realizada por la Secretaría de Educación Pública al programa de la Modernización Educativa, el cual se implantará a partir del ciclo 1993-1994.
En esta versión hemos podido mejorar algunas propuestas que nos han hecho los maestros de la materia, y hemos seguido con la idea de presentar los conocimientos más actualizados, expresados en un lenguaje claro y sencillo. Contiene ejercicios de autoevaluación para que lo alumnos desarrollen su capacidad de razonamiento; prácticas de laboratorio para que a través de su propia experiencia, los alumnos puedan obtener un aprendizaje significativo; un glosario de conceptos propios del área, y cuadros temáticos que funcionan como organizadores de los temas.
Conscientes de que la enseñanza de la Biología debe basarse en la observación y la comparación, herramientas metodólogicas fundamentales de aprendizaje, este libro motiva al alumno para que investigue, y con ello se estimula el interés científico.
En la última parte del libro se hace énfasis en la Ecología. Con ello se crea en el alumno hábitos tendientes a la conservación de la salud y a la preservación y mejoramiento del medio, contribuyendo para que el mundo que habitamos sea más amable y disfrutemos de una vida más grata y prolongada.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com