elaleph.com
Contacto    Miércoles 20 de agosto de 2014
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Asesinato suicida de  Keith Ablow  

Asesinato suicida
de Keith Ablow


ediciones 
Roca

Edición: Primera Edición - 2006
Tomos: 1
ISBN: 84-96544-13-3
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 750 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 63.36
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Asesinato suicida"


Aparentemente, John Snow lo tiene todo a su favor: su carrera como ingeniero aeronáutico está plagada de éxitos, es rico, tiene una familia... E incluso una amante muy atractiva. Sin embargo, sufre ataques de epilepsia que cada vez dificultan más su trabajo, justo cuando está a punto de hacer un descubrimiento decisivo. Es por eso que decide someterse a una arriesgada operación en la que, a cambio de librarse de su enfermedad, puede perder todo recuerdo.
Sorprendentemente, la noche antes de la operación aparece muerto al lado del hospital. ¿Se trata de un suicidio, como se deduce de las pistas, o podría ser un asesinato?
La policía pide ayuda al doctor Frank Clevenger, psiquiatra forense, quien se adentra en el pasado de Snow y descubre que nada es tan evidente como parecía y que todos los que conocían al muerto podrían tener motivos para haberlo asesinado. ¿Fue su mujer, resentida por su dedicación exclusiva a la ciencia? ¿O fue su hijo, lleno de odio hacia un padre egoísta y distante? ¿Acaso su amante, incapaz de conseguir de él un compromiso firme? ¿O tal vez su socio, deseoso de hacerse con el control absoluto de la empresa?
Después de Psicópata, también publicado por Rocaeditorial, Keith Ablow y su detective-psiquiatra Clevenger vuelven a invitarnos a un fascinante vieje a los abismos de la mente humana, justo allí donde se borran los límites entre el deseo y el impulso homicida.

Observaciones: Incluye sobrecubierta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2014 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com