https://www.elaleph.com Arte menor de Betina González (2007) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Arte menor de  Betina González  

Arte menor
de Betina González


ediciones 
Alfaguara

Edición: 2007
Tomos: 1
ISBN: 9507829458
Medidas: 13 x 21,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Ciencia-Ficcion
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
181 Pág.
U$S 26.78
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Arte menor"


Solapa:

Siempre quise escribir un thriller, es decir, un policial sangriento con asesinos en serie y crímenes monstruosos. Y encontré los elementos necesarios en la historia de mi país: una zona de guerra, una celebración de la muerte como la Semana Santa, una ciudad poblada de fantasmas. ¿Se puede pedir más? El investigador de los asesinatos es el fiscal distrital adjunto Félix Chacaltana Saldívar. A él le gusta que lo llamen así, con su título y todo. El fiscal Chacaltana nunca ha hecho nada malo, nunca ha hecho nada bue no, nunca ha hecho nada que no estuviese claramente estipulado en los reglamentos de su institución. Pero ahora va a conocer el horror. Y el horror no se ha leído el código civil. Siempre quise escribir una novela sobre lo que ocurre cuando la muerte se convie rte en la única forma de vida. Y aquí está. Santiago Roncagliolo.

Contratapa:

Fabio Gemelli, escultor mediocre y marido infiel, ha sido también un pésimo padre. Hace unos años que ha muerto -y muchos más que ha dejado de ver a su familia- cuando su hija Claudia se topa con una escultura hecha por él en la casa de una mujer que habría si do su amante. Así comienza a rastrear las huellas de su padre por medio de un aviso en el diario en el que simula interés por comprar las piezas perdidas del escultor. Así, las ex mujeres de Gemelli se acercan a la supuesta compradora para contar una versión, verdadera o fabulada, sobre el hombre con quien compartieron parte de sus vidas.

Sinopsis:

Fabio Gemelli, escultor mediocre y marido infiel, ha sido también un pésimo padre. Hace unos años que ha muerto ¿y muchos más que ha dejado de ver a su familia¿ cuando su hija Claudia se topa con una escultura hecha por él en la casa de una mujer que habría sido su amante. Así comienza a rastrear las huellas de su padre por medio de un aviso en el diario en el que simula interés por comprar las piezas perdidas del escultor. Y las ex mujeres de Gemelli se acercan a la supuesta compradora para contar una versión, verdadera o fabulada, sobre el hombre con quien compartieron parte de sus vidas.

Un thriller emocional que indaga, con gracia y agudeza, en los misterios de la paternidad y del amor, y en los sentimientos de una hija que ha conocido a su padre sólo a través de la ausencia y la distancia.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com