elaleph.com
Contacto    Lunes 20 de enero de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Aprendizaje del trabajo en grupos de  Matthew B. Miles  

Aprendizaje del trabajo en grupos
de Matthew B. Miles


ediciones 
Troquel

Edición: 1965
Tomos: 1
Medidas: 15,4 x 22,5 cm
Estado: Bueno
Género: Pedagogía
Peso: 410 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
290 Pág.
U$S 37.71
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Aprendizaje del trabajo en grupos"


Desde el punto de vista de la sociología, un grupo está integrado por varios individuos a quienes une la realización de un trabajo la consecución de fines comunes.
Matthew B. Miles intenta con éxito en este libro la riesgosa empresa de hacernos conocer el comportamiento de ese grupo, al mismo tiempo que estudia la aplicación del conocimiento en todos los niveles de la educación pública.
Pero sus propósitos son más ambiciosos aún, pues el libro se convierte por su carácter, en un valioso auxiliar de todos, aquellos que afrontan problemas vinculados con la dirección y conducción del estudio, el trabajo y la acción colectivos en el comercio, la industria y la administración pública.
La escuela es una situación social. El niño acude a ella como parte integrante un grupo, los maestros y profesores no deben perder de vista esta circunstancia, que condiciona no sólo la educación que en ella se imparte, sino también el método correspondiente. Pero la escuela es para el alumno fuerte de instrucción sistematizada y, además, el lugar donde lleva a cabo sus más importantes experiencias respecto de la vida en sociedad, la vida comunitaria.

El Autor expone en Aprendizaje del Trabajo en Grupos, de manera amena y didáctica, las técnicas, las prácticas y las experiencias que considera de utilidad para orientar la labor del maestro en este aspecto de la vida escolar, faceta cuya importancia han puesto de relieve en los últimos años educadores y sociólogos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com