https://www.elaleph.com Almas sin dueños de Luis Luquez (Primera Edición - 2009) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Almas sin dueños de  Luis Luquez  

Almas sin dueños
de Luis Luquez


ediciones 
Argenta

Edición: Primera Edición - 2009
Tomos: 1
ISBN: 9,78951E+12
Medidas: 13,8 x 19,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos - Argentinos
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
429 Pág.
U$S 47.96
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Almas sin dueños"


La reencarnación de las almas con pretendidos ciclos superadores y a modo de valla insalvable, atraviesa una narrativa con profundas mudas temporales. El nefasto proceder de la Inquisición española en territorio euskaldun entre los siglos XV y XIX, condiciona de manera inapelable la conducta de viajante de comercio al llegar por primera vez a un pueblo de neta ascendencia vasca para cumplir tareas inherentes a su profesión.

En efecto, la suma de Deja Vu al cabo de sus doce días de estancia en Laurat Bat, en semana de festejos carnavalescos, lo enfrentan a su propia fe y convicciones.

Al tiempo que su alma cree reconocer enemigos en dos personajes clave de la encrucijada, él se enamora como nunca antes sin poder jurar que cuanto vive tiene sustento con la realidad.

Biografía:

Nació en la ciudad de Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires, cursó estudios primarios y secundarios en el Nacional Sarmiento de General Madariaga. Atesora, además, el Profesorado de Lengua.

Es autor de las novelas ?Prisionera del Destino? [editada en noviembre de 2003], ?El pecado de suponer? [inédita] y ? Más allá de un apellido? [inédita].

Desde hace dos años da vida a su quinta novela titulada ?Hautatuak?, adjetivo calificativo que en la lengua euskera significa ?El elegido?.

Es autor, al mismo tiempo, de casi un centenar de cuentos breves entre los que se consignan: ?Siempre darás sombra, viejo pino?, ?Me pidió que no lo contara?, ?El viejo Baigorria sabía de todo?, ? Para amigos?, ?Rosendro Putrese?? ?Te conociste demasiado tarde? y ? Señorita Chocha?.

Desde el año 2001 hasta el 2003 coordinó talleres literarios abocados a técnicas para narrar, en la Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Quilmas y desde el año 2003 hasta el 2006 dirigió el café literario ?Carrusel, sólo lectura?, en el Círculo Médico de Quilmes.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com