https://www.elaleph.com Alianza maldita de David Yallop (Primera Edición - 2000) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Alianza maldita de  David Yallop  

Alianza maldita
de David Yallop


ediciones 
Planeta

Edición: Primera Edición - 2000
Tomos: 1
ISBN: 950-49-0644-3
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
344 Pág.
U$S 58.73
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Alianza maldita"


Adam Fraser, un prestigioso realizador de documentales británico, decide rodar una película sobre Patrick Collins, un predicador estadounidense que ha conseguido encandilar a medio mundo con su mensaje evangelizador. Sin embargo, Fraser sospecha que detrás de sus redentoras palabras esconden asuntos turbios que mezclan poder, dinero y negocios ilegales. A mitad del rodaje, Fraser se entera por casualidad de que Collins ha presentado su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, y se dispone a descubrir cualquier indicio que comprometa la idolatrada imagen que todo el mundo tiene de él.
Con la ayuda de su amigo Oscar, un ex espía que mantiene relaciones con los servicios de inteligencia, Fraser destapará una oscura trama elaborada por el cártel del narcotráfico colombiano a través de su empresa legal Andino y su director general, Andrew Sinclair. Collins, punta de lanza de un ambicioso plan llamado Proyecto Milenio, deberá renunciar a su candidatura, si bien Sinclair y el Proyecto Milenio seguirán adelante buscando el modo de infiltrarse en las altas esferas políticas internacionales con el fin de introducir su letal mercancía.

Autor de ensayos que siempre se han convertido en best sellers, David Yallop recurre a sus años de experiencia como investigador para estrenarse de forma explosiva en el mundo de la ficción. Alianza maldita, su primera novela, es una asombrosa carrera de alta velocidad que apunta directamente a la realidad oculta tras la moderna pesadilla americana y a un alarmante aunque demasiado verosímil futuro.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com