https://www.elaleph.com Alcoholismo de Gustabo F. Poch (Segunda Edición - 1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Alcoholismo de  Gustabo F. Poch  

Alcoholismo
de Gustabo F. Poch


ediciones 
Eudeba

Edición: Segunda Edición - 1979
Tomos: 1
Medidas: 15,8 x 22,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Medicina
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
126 Pág.
U$S 32.03
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Alcoholismo"


Alcoholismo

Gustavo F. Poch
Horacio H. Rubio

La presente obra reúne los trabajos presentados al "Simposio sobre Alcoholismo", realizado en el Hospital Municipal Ramos Mejía, bajo la dirección de los doctores Gustavo F. Poch y Horacio H. Rubio.
En la misma se tratan los aspectos neurológicos, gastroenterológicos y psiquiátricos de esta afección, por los distintos especialistas que constituyen el equipo que dirigen los autores mencionados.
Por el estilo claro, por lo exhaustivamente que es desarrollado el tema y por la importante bibliografía que acompaña cada capítulo, es esta obra de gran utilidad para el especialista, el médico en general y aun para el pregraduado.


El doctor Gustavo F. Poch es el Jefe del Servicio de Neurología del Hospital Ramos Mejía, Director del Centro Municipal de Epilepsias, Profesor de Neurología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Entre sus obras se encuentran Neurología (2 Ediciones), Epilepsia, Enfermedades del Colágeno, Tropical Neurology, Polimiositis e Hipertelorismo. Fue premiado por la Academia Nacional de Medicina con los premios "Marcial Quiroga" y "Lucio V. López"; por la Facultad de Medicina "Al mejor trabajo". El Gobierno Brasileño lo condecoró con la medalla al "Mérito Médico".


El doctor Horacio H. Rubio es Jefe de la División Gastroenterología del Hospital Juan A. Fernández de Buenos Aires.
Caballero de la Soberana Orden Militar de Malta, fue condecorado con el grado de Oficial al Mérito Melitense. Diploma de Honor de la Facultad de Medicina de Buenos Aires, Laureado dos veces (1955-1957) con el Premio "Dr. Carlos Bonorino Udaondo"; laureado cinco veces con el Premio Estímulo de la Asociación Médica del Hospital Fernández; con el Premio de la Fundación Maissa en 1976 y con el Premio de la "Fundación Rizzutto" en 1971. Fundador y primer presidente de la Sociedad Interamericana de Endoscopía Digestiva (S. I.E.D) (1974-1976). Consejero de la Organización Mundial de Endoscopía Digestiva (O. M. E. D) ex presidente de la Sociedad Argentina de Gastroenterología y vicepresidente del XII Congreso Panamericano de Gastroenterología. Autor de varios libros y de numerosos trabajos científicos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com