https://www.elaleph.com Alas de noche de Martín Cruz Smith (1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Alas de noche de  Martín Cruz Smith  

Alas de noche
de Martín Cruz Smith


ediciones 
Argos

Edición: 1977
Tomos: 1
ISBN: 84-226-1020-5
Medidas: 13 x 20,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
232 Pág.
U$S 26.63
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Alas de noche"


Un grupo de excursionistas acampan en el desierto, bajo el cielo despejado. Súbitamente, una voz de muchacha advierte a los demás que la luna ha desaparecido. Minutos después, una masa terrorífica y grotesca se abate sobre ellos.
¿Ha sido invocada por el viejo indio hopi, que hace deslizar entre sus dedos arenas de colores -negro por la muerte, rojo por la sangre- hasta formar un intrincado dibujo?
-Voy a poner fin al mundo -dice a Youngman Duran, un ex-presidiario a quien los hopi han convertido en delegado del sheriff.
Youngman comprende la ira del anciano, porque conoce las humillaciones infligidas a su pueblo y la profanación de que ha sido objeto su tierra; pero todavía sonríe al preguntar:
-¿Cuándo?
-Hoy.
A la mañana siguiente, el viejo hechicero aparece muerto, desangrado en el centro de su dibujo. Desde ese momento, la Muerte acosa en cuanto aparecen las sombras de la noche. Su sonido es un susurro; sus alas son amplias y sutiles; sus dientes, afilados como cuchillos; su voracidad, insaciable. Es una Muerte que, como una marea, amenaza con borrar al hombre del sudoeste americano.
La misión de terminar con el azote queda en manos de Youngman, el único que ha descifrado el significado del dibujo, y del obstinado Hayden Paine, un científico que consume su vida en el empeño.

Martin Cruz Smith nació en 1942. Es medio indio pueblo, y tanto su padre como su madre eran músicos de jazz. Después de trabajar como periodista, en 1968 emprendió su carrera como escritor. Tiene en su haber varias novelas, dos de las cuales, Gypsy in Amber y Canto for a Gypsy, han sido publicadas en Inglaterra. Antes de instalarse en Nueva York, Smith realizó numerosos viajes por Estados Unidos y vivió en distintas regiones, incluido el sudoeste, en cuyo ámbito se desarrolla este relato.

Observaciones: Incluye sobrecubierta. Pero ésta se encuentra envejecida.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com