elaleph.com
Contacto    Miércoles 19 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Aiaiay de  Enrique M. Butti  

Aiaiay
de Enrique M. Butti


ediciones 
Sudamericana

Edición: 1986
Tomos: 1
Medidas: 12,6 x 19,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos - Argentinos
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
159 Pág.
U$S 13.37
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Aiaiay"


Enrique M. Butti nació en Santa Fe en 1949. Estudió cine en la Universidad Nacional del Litoral, viajó asiduamente y trabajó en oficios dispares, escribiendo siempre. En 1978 estudió en el Centro Sperimentale de Cinematografía de Roma, donde creó el "Laboratorio d''Animazione". Desde hace años reside nuevamente en Santa Fe, donde trabajo en el diario El Litoral. Aiaiay es su primer novela.
Risueña y a la vez inquietante, la novela Aiaiay se incorpora a la brillante tradición de la literatura fantástica en la Argentina. Los hechos narrados se precipitan en el absurdo ingresando en la dimensión de lo imposible, y al mismo tiempo son irresistiblemente persuasivos, como surgidos de la realidad más innegable. Relato de sucesos en un pueblo recluido en sí mismo, en su sempiterna chismografía y su trama de ambiciones y deseos frustrados.
Llega al pueblo un circo de actores estrambóticos y animales disparatados que exacerba la atmósfera del delirio lugareño. Pactos diabólicos, la muerte conviviendo como una presencia inseparable de la vida, la inminencia de una mujer que enamora obsesivamente al narrador. La escritura de Aiaiay, veloz y sorpresiva, es fuente de placer continuo y vehículo hacia esa zona donde se produce "la suspensión voluntaria de la incredulidad".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com