elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Adulterio de  Paulo Coelho  

Adulterio
de Paulo Coelho


ediciones 
Grijalbo

Edición: 2014
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 15 x 22,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos - Brasil
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
271 Pág.
U$S 38.42
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Adulterio"


Porque, a pesar de todo, es mejor no vivir que no amar.

Una mujer. Un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores. A los 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza.

Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que ya nada se transforme, o que todo cambie de repente. Es en ese momento cuando reaparece Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe para sacarla de su letargo y hacerle sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. Acorralada entre la culpa y el placer, tendrá que encontrar su propia redención.

Sinopsis:

En esta novela Paulo Coelho explora el universo femenino, sus dudas, pasiones y secretos, su entrega a lo prohibido y su redención.

Paulo Coelho nació en 1947 en la ciudad de Río de Janeiro. Hasta dedicarse en exclusiva a la literatura, trabajó en teatro como director y actor y fue también compositor musical y periodista. Su curiosidad y fascinación por el mundo de lo espiritual (que encuentran su origen en la época en la que recorría el globo al más puro estilo hippie) lo guiaron a una serie de experiencias en sociedades secretas, religiones orientales, etc. Es autor de El peregrino de Compostela (Diario de un mago). Fue en 1988 cuando publicó El alquimista, que a pesar de sus lentos y difíciles primeros momentos (su primer editor acabó desistiendo), llegaría a ser el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Posteriormente escribió Brida (1990), Las valkirias (1992), A orillas del río Piedra me senté y lloré (1994), una antología de las mejores columnas publicadas en la Folha de Sao Paulo, Maktub (1994), una recopilación de textos de su autoría titulada Frases (1995), La Quinta Montaña (1996), Manual del guerrero de la luz (1997), Veronika decide morir (1998), El demonio y la señorita Prym (2000), la colección de cuentos tradicionales Historias para país, filhos e netos (2001), Once minutos (2003), El Zahir (2005), La bruja de Portobello (2006), Ser como el río que fluye (2007) y El vencedor está solo (2009). Paulo Coelho es Mensajero de la Paz de la ONU; Embajador de la Unión Europea para el diálogo intercultural para el año de 2008; miembro de plantel del Instituto Shimon Peres para la Paz; consejero especial de la UNESCO para Diálogos Interculturales y Convergencias Espirituales; miembro de la directiva de la Schwab Foundation for Social Entrepreneurship; miembro de la Academia Brasileña de Letras; miembro del Doha Center of Media Freedom Board; y miembro del INI International Advisory Council.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com