https://www.elaleph.com Adolfo Suarez - Historia de una ambicion de Gregorio Morán (Primera Edición - 1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Adolfo Suarez - Historia de una ambicion de  Gregorio Morán  

Adolfo Suarez - Historia de una ambicion
de Gregorio Morán


ediciones 
Planeta

Edición: Primera Edición - 1979
Tomos: 1
ISBN: 8432035459
Medidas: 12,4 x 19,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Biografias
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
401 Pág.
U$S 34.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Adolfo Suarez - Historia de una ambicion"


En el mes de julio de 1976 en España se nombró a un presidente del Gobierno llamado Adolfo Suárez, hombre de importancia decisiva que en muy pocos meses dirigió y orquestó el paso de la dictadura a la democracia. Tres años después Adolfo Suárez sigue rigiendo los destinos del país, y los españoles todavía se preguntan cómo es posible que alguien nombrado para tan alto cargo y que ha tenido una influencia tan grande en el cambio político de los últimos tiempos, pueda ser un hombre que carezca de biografía, tanto oficial como oficiosa.
Hay algunos datos incontrovertibles. Adolfo Suárez González nació en Cebreros en la provincia de Ávila, un día de setiembre de 1932. Otro día del mes de julio de 1976 fue designado por el Rey para hacerse cargo del Gobierno. Entre estas fechas está la verdad, pero como ya dijo alguien el resto es opinable, y ese misterioso hueco biográfico -de muy difícil averiguación, porque la mayor parte de esta biografía transcurrió en un sistema muy poco permeable a la información, y la otra bajo su propio mando- es el que trata de llenar este libro.
Gregorio Morán ha llevado a cabo cerca de doscientas entrevistas, casi siempre con personajes de la vida pública, para intentar descubrir la escurridiza verdad que se oculta tras la fachada de uno de los políticos europeos contemporáneos de quien menos se sabe. Y el fruto de ese colosal esfuerzo es un libro apasionante y documentadísimo que saca a la luz por vez primera innumerables hechos y circunstancias que son imprescindibles para el conocimiento de la España de hoy.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com