https://www.elaleph.com Adobe photoshop 4.0 en un solo libro de Carlos Boque (1998) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Adobe photoshop 4.0 en un solo libro de  Carlos Boque  

Adobe photoshop 4.0 en un solo libro
de Carlos Boque


ediciones 
GYR

Edición: 1998
Tomos: 1
ISBN: 9879008588
Medidas: 19 x 24,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Computacion
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
224 Pág.
U$S 50.67
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Adobe photoshop 4.0 en un solo libro"


Toda la información necesaria para dominar el manejo de Adobe Photoshop - Retoque, modifique e imprima en los primeros cuatro capítulos - 224 páginas - 90 ejercicios - 202 ilustraciones - Autoaprendizaje garantizado.
Adobe Photoshop 4.0 en un solo libro desarrolla la más reciente versión de Photoshop y lo hace paso a paso, en un lenguaje ameno y comprensible, sin sacrificar por ello la profundidad de conceptos que exigen la descripción y el análisis de un programa de tan notables prestaciones.
El libro ha sido pensado para el autoaprendizaje del programa sin que sea necesaria ayuda externa. Hemos tratado, y creemos haberlo logrado, de ponernos en su lugar para formularnos así las mismas preguntas que usted haría para poder llegar al conocimiento profundo de los temas desarrollados.
El orden de los temas ha sido definido con un criterio eminentemente didáctico, de modo que tanto los operadores expertos en el manejo de la PC, como los que recién se están iniciando, puedan aprovechar al máximo todo el potencial de Adobe Photoshop.
Si su intención es ingresar al mundo de las imágenes digitalizadas "por la puerta grande", puede felicitarse por haberse decidido a hacerlo mediante Adobe Photoshop, pues se trata del programa más utilizado por editores, publicistas y profesionales del oficio gráfico en general, para la composición, retoque y tratamiento de imágenes.
El programa se distingue por ser simple, directo y eficaz, pues los efectos aplicados se visualizan sobre la misma imagen; no se utilizan ventanas de vista previa. Por otra parte, entre sus muchas virtudes, destacaremos aquí su gran facilidad para combinar distintos objetos y efectos sin necesidad de modificar la imagen original.
El material de la publicación ha sido dividido en una introducción, un apéndice de instalación y dieciséis capítulos, cada uno de los cuales desarrolla un aspecto importante del programa.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com