elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de abril de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Administración y conducción de empresas de  Earl P. Strong  

Administración y conducción de empresas
de Earl P. Strong


ediciones 
Troquel

Edición: 1973
Tomos: 1
Medidas: 15 x 22,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Administración
Peso: 620 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
636 Pág.
U$S 62.45
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Administración y conducción de empresas"


El proceso de cambio acelerado que se ha producido en el siglo XX es uno de sus rasgos distintivos y afecta todos los ámbitos del quehacer humano: vida cotidiana, tecnologia, cultura.

La actividad económica se ha organizado desde largo tiempo atrás en torno de un núcleo cada vez más complejo: la empresa, y el cambio ya apuntado también influyó en ella. En efecto, muy poco tienen que ver las organizaciones industriales y comerciales de nuestros dias con sus similares de inicios de siglo. El mundo se ha transformado y la empresa ha debido ajustarse al imperativo de nuevas normas y nuevos usos.

La empresa actual es una organización muy especial, que excede las posibilidades del "jefe" inapelable y desicivo, capaz de dominar todos los aspectos técnicos y administrativos. El trabajo en equipo, las responsabilidades compartidas y escalonadas, la importancia conferida a las relaciones humanas y laborales, son algunos de los caracteres dominantes en la empresa moderna. Los directivos o ejecutivos son responsables de áreas muy bien delimitadas, cuyo funcionamiento deben conocer a fondo.

Este libro ofrece un amplio panorama al respecto. Ha sido concebido de acuerdo con el método didáctico de círculos concéntricos que parten de la introducción a la conducción empresaria, para llegar a la aprehensión de la empresa real. Con este propósito se ofrece un espectro integral de temas fundamentales. Algunos de ellos son: el enfoque conceptual de la administración de empresas, el gerente y sus características personales, principios de organización, relaciones humanas, gerencia administrativa, gerencia de comercialización, administración de personal, gerencia de negocios internacionales, la planificación, etc.

Es esta una obra que se destaca por su jerarquía intelectual y por su amplitud, y que se constituirá en una valiosa fuente de consulta para especialistas, estudiantes y hombres de empresa.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com