elaleph.com
Contacto    Domingo 21 de octubre de 2018
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
¿A dónde va Felipe? Cambio Año 1 de  Jose Oneto  

¿A dónde va Felipe? Cambio Año 1
de Jose Oneto


ediciones 
Argos - Vergara

Edición: Primera Edición - 1983
Tomos: 1
ISBN: 8471786672
Medidas: 14,7 x 21,5 cm
Estado: Bueno
Género: Historia - General
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 33.32
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "¿A dónde va Felipe? Cambio Año 1"


¿A dónde va Felipe?, un documento-novelado sobre el Año del cambio, es el primer libro que sale a la calle sobre el gobierno socialista y sobre el PSOE.
Escrito con la apasionante técnica de los best-sellers, el libro de José Oneto, director de Cambio 16 y uno de los periodistas de más prestigio del país, es la historia cotidiana de un año decisivo en la historia de España.
Con datos de primera mano, informaciones hasta ahora desconocidas por el público y con documentos inéditos, se ha construido un libro que sirve para entender qué es lo que ha ocurrido en este país desde que, en una fría tarde de septiembre de 1982, Felipe González, a preguntas de José Oneto, definió lo que era el cambio.
A través de más de un centenar de entrevistas (políticos, periodistas, policías, empresarios, militares, funcionarios, banqueros...) se ha podido reconstruir paso a paso lo que ha supuesto el primer año de el gobierno del Cambio y se ha podido contar lo que no se ha querido que se sepa o lo que se pretendía que fuera secreto.
¿A dónde va Felipe?, se convertirá en un documento imprescindible para entender el cambio en España y para explicar muchas cosas que el público, hasta ahora, desconocía. Y, sobre todo, apasionará al lector por el ritmo de la narración, por los datos que se dan sobre los entresijos del poder, sobre el carácter y los comportamientos de nuestros políticos, y sobre esa otra historia que nunca se cuenta pero que forma parte del esplendor y de la tragedia de la política.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2018 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com